1 - 10 (177)

En la industria llantera, Michelin está posicionada como una de las marcas más importantes: por sus avances y aportes a lo largo de su historia. Siempre luchando por estar al tope de vanguardia, con la dedicación y entrega en sus labores, los cuales se ven reflejados en cada uno de sus productos para satisfacer las más altas necesidades de sus clientes.

Como precursores de muchas de las tecnologías vigentes en el mercado, como lo son las llantas ‘‘Runflat’’ o la idea de la construcción de unas nuevas llantas que soportan grandes pesos para vehículos de cargas pesadas, es que Michelin se ha convertido en la marca más famosa del mundo. Un logro que al día de hoy permanece vigente. Su calidad en sus llantas y sus posicionamientos en el mercado en el ámbito automotriz no tienen comparación, sin dejar a un lado una de sus piezas claves: Bibendum, el hombre hecho de llantas, la mascota oficial de Michelin.

Desde su nacimiento en 1889, en Francia, Michelin ha estado en la mira de todos los grandes productores automotrices. Con su gran expansión a nivel mundial como una de sus prioridades, Michelin ha logrado posicionar sus productos como llantas para equipo original, esto quiere decir que grandes firmas como Porsche, Mercedes Benz y Ford entre otras, han elegido estas llantas para sus nuevos automóviles, puesto que saben que el desempeño de sus vehículos es presidido por piezas tan importantes como lo son las llantas, donde las cualidades de esta salen a relucir en su desempeño como lo son la tracción, el frenado y las capacidades de soportar grandes velocidades.
Gracias a esto, estas firmas pueden garantizar al usuario que las llantas Michelin son perfectas para sus vehículo, garantizando su seguridad frente al volante.

Otra de las piezas fundamentales en el éxito de Michelin es el gran compromiso que tienen con el medio ambiente, puesto que gracias a su larga trayectoria y experiencia por más de un siglo, son consciente del impacto que los productos como las llantas pueden tener en el medio ambiente.
Es así que se esmeran año tras año, demostrando en las grandes exposiciones de la industria, que luchan por reducir el impacto que su empresa tiene ante la ecología del planeta. Actualmente el 95% de las llantas Michelin en Europa son recicladas. Usando sus materiales para la construcción de diferentes productos. De igual manera en los últimos años Michelin se ha dedicado al desarrollo de unas nuevas llantas, las cuales no necesitan aire y están hechas a base del hule reciclado. Siendo estas una gran alternativa de la cual, estamos seguros, Michelin estará marcando tendencias para un futuro sustentable en la industria llantera.
facebook