1 - 10 (196)

Para brindar homenaje al padre de la vulcanización, Charles Goodyear. La empresa que lleva el mismo nombre, fue fundada en 1898 en la ciudad Americana Akron. Al día de hoy, después de 120 años de su fundación sigue siendo una de las empresas líderes y más reconocidas en la industria llantera.

Desde su fundación, Goodyear ha marcado pautas importantes en la industria, siendo ellos los fabricantes del la primera llanta desmontable en su primer década de trabajo, logrando así la primera alianza que marcaría un paso importante en su historia: La producción de las llantas para el automóvil de la firma Ford, el vehículo que revolucionaría la industria automotriz; El Modelo T.

Las llantas Goodyear siempre han destacado en el mercado como unas llantas de vanguardia. Prueba de ello son sus atrevidos e impactantes diseños, los cuales no solo son llamativos, sino que juegan un papel importantísimo en el desempeño del automovil; desde la tracción, hasta la forma en que distribuyen el agua en pisos mojados para evitar acuaplaneos.
Cada llanta Goodyear está avalada por sus más de cientos de miles de kilómetros de pruebas durante sus más de 100 años en las carreteras. Comprometidos día a día en hacer sus llantas cada vez más seguras, eficientes y duraderas para no solo satisfacer a los clientes; exceder sus expectativas y mostrarles el impacto que unas llantas Goodyear puede tener en su vida diaria.

Siempre mirando hacia adelante, desarrollando nuevas tecnologías y obligados incondicionalmente a darle a sus clientes lo mejor que sus llantas pueden ofrecer, Goodyear ha puesto al alcance del público tecnologías como lo son las llantas ‘‘Runflat’’ o la construcción de una llanta para toda temporada (All-Season) haciendo posible a su vehículo transitar por caminos con climas cambiantes. Aspecto que es esencial en un país como el nuestro, que cuenta con climas húmedos ocasionando carreteras mojadas, y climas secos y calurosos, donde la tracción es primordial con respecto a los materiales de las llantas.

Estamos seguros de que usted podrá satisfacer sus sueños frente al volante si opta por probar unas llantas Goodyear, las cuales puede encontrar con sus distribuidores autorizados a lo largo de Costa Rica a través de nuestra página. Compare cada modelo, encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades y localice el mejor precio disponible. Hacemos sencillo el método de compra para usted, pudiendo elegir una instalación en su taller más cercano o mandando sus llantas a domicilio.
facebook