1 - 10 (53)

La tradición de excelencia que está al alcance de cualquier costarricense en las llantas Firestone es congruente con su historia, pues desde sus inicios se convirtieron en un producto único en la industria automotriz de Estados Unidos. En 1988 la empresa fue adquirida por Bridgestone, quien la obtuvo por más de dos billones de dólares. Esta fusión significó un logro para las dos compañías; permitiendo a Bridgestone acaparar un nuevo mercado y a Firestone seguir existiendo aliada de una nueva compañía que la impulsaría, proveeyendola de tecnologías y capital.

Recientemente, en el sector de mercado automotriz de sedanes, las llantas Firestone tienen cuatro metas a cumplir con la calidad de su producto: durabilidad; alto rendimiento en caminos mojados, alto rendimiento en caminos con climas de invierno y la conveniencia de conducir silenciosamente. Combinado con estándares estrictos de manufactura, las llantas Firestone están hechas con el balance adecuado entre el armazón con los componentes internos, esto garantiza que tengan una larga vida, factor que en los bolsillos de los costarricenses se verá reflejado como una clara ventaja frente a sus competidores. El fin de esto es darle una superficie pareja para que las llantas no sufran un desgaste desigual que lleve a un reemplazo anticipado.

Pensando en posibles condiciones adversas que pudieran presentarse en los caminos de zonas como la cordillera volcánica de Guanacaste, podemos estar seguros de que a las llantas Firestone nada les detendría. La tecnología a nivel molecular permite darle a la llanta la tracción necesaria para enfrentarse a los caminos de todas las condiciones, mojado, con nieve, congelado, húmedo con agua, brindando seguridad plena al conducir. Con los cambios de condiciones en la calidad de los caminos, la tecnología molecular también logra que las llantas Firestone se deslicen sobre una superficie uniforme, evitando el ruido y acuaplaneos. El aspecto del ruido es un factor importante pensando en las exigencias de los conductores que pasan mucho tiempo en carretera. Circular por los caminos en un automóvil que usa llantas Firestone representa calidad y eficiencia en el uso de recursos, sin dejar de lado las cuestiones estéticas que optimizan la relación ‘‘costo–beneficio’’. En cualquiera de las múltiples distribuidoras de la red Firestone el cliente podrá obtener mayor información respecto a las especificaciones de cada uno de los productos, además de contar con la información de todos sus productos en su sitio web oficial para que puedan ser consultados.

Los aspectos que han destacado a las llantas de Firestone por más de un siglo en el mercado son aquellos que han generado la confianza en sus clientes, convirtiendo cada vez más autos en autos Firestone.
A través de nuestra página, consulte los diferentes distribuidores oficiales, compare las ofertas de cada distribuidor y escoja el taller de su preferencia para su instalación o compre en línea y reciba en su domicilio.
facebook