1 - 10 (163)

En Costa Rica, es posible encontrar productos de la marca Continental a través de los principales distribuidores de llantas, quienes además podrán asesorarte para elegir el producto que mejor responda a tus necesidades, ya sea que se quiera viajar a las montañas o a las zonas costeras o hasta el Valle Central.
Fundada en Hannover, Alemania, en el año de 1871, la empresa Continental ha evolucionado desde sus inicios como manufacturera de caucho y hules. Hoy en día es la cuarta empresa más grande para venta de llantas en todo el mundo.

En Costa Rica, llantas Continental se importan del mismo modo que se hace en todos los países del mundo, pues con sus 167,000 empleados ubicados en las diferentes plantas de producción, llantas Continental ha sostenido su crecimiento durante los últimos años y sigue siendo una de las favoritas de los conductores de cualquier entorno.
Para Continental, el control de calidad, la confianza y la libertad para decidir, son valores que se deben fomentar en todos los empleados. Esta empresa se enfrenta a la competencia internacional a través de campañas sumamente agresivas. Continental ha expresado en variadas ocasiones que su principal meta es llegar a ser la empresa número uno del mundo y es por eso que cada uno de sus mercados, como el de Costa Rica, resultan sumamente importantes y dignos de cuidarse con el mismo esmero y dedicación que los demás.

Para llantas Continental, lo más importante es conservar satisfecha a su clientela, por lo que diseñan productos a través de diferentes procesos de seguimiento de mercado, a través de los cuales se puede conocer la opinión de los usuarios finales en los factores que ellos consideren más importantes a la hora de conducir. Llantas Continental cuenta con diferentes productos y modelos para manejar en cualquiera de las regiones costarricenses: la región Central, la Brunca o la Chorotega, no importa si las condiciones son complicadas.

El énfasis de esta empresa es brindar a cada uno de sus clientes un producto que garantice su seguridad y confort al manejar.
En nuestra plataforma, podrás encontrar distribuidores autorizados de la marca Continental, pudiendo así comparar precios entre ofertas disponibles, destacar los desempeños y tecnologías de cada producto y hasta revisar disponibilidad de existencias en tu localidad.
Continental es una excelente opción para conductores que buscan para sus vehículos la concepción de “las llantas perfectas” haciendo de Continental una opción ideal para esta leyenda. En Costa Rica, las condiciones climáticas y el deterioro de los caminos hace imprescindible contar con llantas seguras, en lo que Continental es especialista.
facebook